James continúa su tour presentándose en Chile el próximo 28 de abril en el Teatro Caupolicán. Las entradas palco están agotadas al igual que los 75 tickets disponibles y a la venta a través del sitio oficial de James, que permitirán ver la prueba de sonido.

James, una de las bandas más reconocidas del rock británico y todo un ícono de la movida musical de los años 80 y 90, continúa con su gira mundial. Previo a su regreso a Chile el 28 de abril, se presentó el 13 recién pasado en la edición 2012 del Festival Coachella, actuación que repetirá el 20 del mismo mes, además de una serie de fechas en Estados Unidos, México y finalizar su paso por Latinoamérica con shows en Santiago, Brasil y Argentina.

Con treinta años en los escenarios y una sólida lista de trabajos en estudio que respaldan su historia como “Gold Mother”, “Seven”, “Laid”, “Whiplash”, “Millionaires”, “Pleased To Meet You”, y “Hey Ma”, la banda de Manchester promete un playlist infinito, los mismos que los pusieron en el mapa musical y los llevó a ser reconocidos mundialmente, como “Getting Away With It”, “Laid”, “Ring the Bells”, “Say Something”, “Sit down”, She is a star” y “Born of frustration”.

La banda de Manchester que se presentó por primera vez en Chile, en abril pasado en Lollapalooza con una recordada actuación que combinó energía, espectáculo y un playlist infinito, promete un concierto que recorrerá sus 30 años de carrera.

Sobre su regreso, el líder Tim Booth comenta, “Vivimos un momento fantástico en Santiago, luego solicitaron bastante a nuestra gente agendar una nueva presentación. Para nosotros, es un gran placer poder ofrecer la experiencia completa James”.

En febrero de este año editaron The Gathering Sound, que recopila sus 30 años de carrera, además de material inédito, videos, actuaciones en vivo como el concierto en Manchester Come Home Live y un libro con contribuciones personales de la banda y de Gordon Strachan, Peter Kay, Bernard Butler, Richard Reed Parry (de Arcade Fire) y Brian Eno.

Las entradas están a la venta por Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

Cancha: Preventa: $30.000 / General: $34.000
Galería: Preventa: $18.000 / General: $22.000
Palco: Normal: $45.000 – AGOTADOS

* 10% de Descuento Clientes BCI / TBANC, BCI Nova. 6 a 12 cuotas, precio contado.
* 20% Descuento Clientes Claro.
*Valores no incluyen cargo por servicio / Preventa hasta agotar stock.