Notas


Raquel Argandoña denuncia a Pablo Schilling de agredir a su hija y anuncia acciones legales

Raquel Calderón en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó la misma panelista del ‘Buenos Días a Todos’, Pablo Schilling habría agredido a su hija, Raquel Calderón, el pasado viernes en el Club Amanda de Vitacura.

Además, Raquel Argandoña aseguró que junto a Hernán Calderón – padre de “Kel”-, iniciarán acciones legales en contra del modelo.

“No puedo permitir que un cobarde le levante la mano a mi hija”, aseguró la ‘Raca’.

“Lo conversé con Hernán y cuando las cosas se hacen públicas, nos las puedes desmentir. Es efectivo, hay grabaciones de chicas que filmaron afuera de Amanda, donde este personaje empuja a ‘Kel’ y ‘Kel’ se cae. Un compañero de ‘Kel’ trata de defenderla ante Pablo”, narró en el matinal.

A esto continuó: “Vienen los guardias de la discoteca, ya habían tenido un ‘encontrón’ adentro… Este personaje (Schilling) estaba fuera de sí, con mucha agresividad. Y cuando los guardias dicen que van a llamar a Carabineros, él se arranca”.

La panelista aseguró que su ex esposo tiene imágenes que demostrarían la agresión a su hija.

“Con Hernán estamos muy unidos. Es difícil, porque si mi hija me está escuchando, va a estar en contra mía. Pero no puedo permitir que un cobarde le levante la mano, que la maltrate física y sicológicamente… Espero que me entienda con el tiempo, cuando ella sea madre”, finalizó Argandoña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados