Notas


Pánico se despide de Chile con show fijado para el próximo 25 de abril en Santiago

Pánico | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya son casi 18 años que comenzó la carrera de Pánico, banda que recientemente finaliza un nuevo tramo por Chile tras haber recorrido algunas ciudades del país.

La visita en esta ocasión corresponde al preestreno de la cinta Bonsai del director Cristian Jiménez, donde la agrupación es responsable de la banda sonora y que han ido mostrando en estos últimos conciertos.

En esta última escala de su viaje, el grupo liderado por Edie Pistolas, se despedirá del país con un show fijado para el próximo 25 de abril en Centro Cultural Amanda, donde además aprovecharán de mostrar uno de sus más recientes discos, “Kick”, y un recorrido por álbumes como Subliminal Kill, Rayo Al Ojo, Pornostar, entre otros.

Las entradas para este show ya se encuentran a la venta, y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek y la web del centro cultural. Los precios fluctuarán entre los 4 mil y 7 los mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados