Notas


Mundos Opuestos marca peak de 35 puntos en capítulo marcado por visita de Marrocchino

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 puntos fue el peak de sintonía que marcó el reality Mundos Opuestos, en un capítulo marcado por la visita del ex participante del programa, Marcelo Marrocchino y la competencia de inmunidad.

Según informó Emol, el espacio de Canal 13 superó por un amplio margen a sus rivales del horario estelar (22:00 horas). Por ejemplo, “Psíquicos” de Chilevisión quedó en segundo lugar con 18 puntos y la teleserie nocturna de TVN, “Reserva de Familia”, obtuvo 11. Más atrás quedaron Mega y La Red, con 6 y 3, respectivamente.

Cabe destacar que el episodio de este lunes de Mundos Opuestos estuvo marcado por la visita del italiano Marcelo Marrocchino, quien llegó a remecer un poco los ánimos dentro de la casona de Pirque, pues su ex pareja del encierro, la modelo española Wilma González, ahora mantiene una relación con el participante Andrés Longton.

En tanto, otros de los hechos importantes del capítulo fue el triunfo de Sebastián Roca por sobre Viviana Flores en la prueba de inmunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados