Notas


Identifican a hombre hallado muerto en playa El Cable de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la impresión dactiloscópica de los dedos de la mano derecha, la PDI de Antofagasta, a través de su Laboratorio de Criminalística, consiguió establecer la identidad, en menos de 24 horas, de un cadáver hallado la mañana del domingo flotando en el sector de la playa “El Cable”.

Pese a que el cuerpo presentaba una data de muerte de entre 3 y 4 días, con un avanzado estado de descomposición; se pudo establecer que la identidad del cadáver corresponde a Juan Carlos Espinoza Irarrázabal, de 43 años, quien presentaba domicilio en la población Las Brisas de Arica.

El hombre presentaba antecedentes policiales por los delitos de fuga, robo, quebrantamiento de condena e infracción a las leyes 18.403 y 19.366 por consumo y tráfico de estupefacientes el año 1995, además de robo con violencia al año 2004.

Se investigan las causas y circunstancias de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados