Notas


Bajo estrictas medidas de precaución se reabre el paso fronterizo Los Libertadores

pasosfronterizos.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 08:30 horas de este sábado fue reabierto el paso fronterizo Los Libertadores, para todo tipo de vehículos, según la información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes.

Al respecto la Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (Onemi) comunicó que se recomendó a todos los conductores que se desplazarán por la Ruta 60 CH, que adopten las máximas medidas de precauciones en la conducción.

“El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la dirección regional de Onemi Valparaíso, mantendrá el monitoreo, informando oportunamente variaciones en la conectividad del paso fronterizo, estableciendo los cursos de acción necesarios tendientes principalmente al resguardo de la población”, sostuvo el organismo de protección civil.

Cabe señalar que el paso, estuvo cerrado desde ayer, a las 20:00 horas, por la condición meteorológica de núcleo frío en altura que afectó a los sectores cordilleranos, con neblina que impedían la visibilidad por la Ruta 60 CH.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados