A causa de la ingesta de un plaguicida permanece en grave estado y en riesgo vital la mujer que provocó la muerte por atropello de un hombre y una mujer en la rotonda de la faja 8 mil, en la ruta Cunco-Los Laureles.

Patricia Guajardo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional de Temuco, desde el pasado viernes santo y su estado aún es de mucha gravedad con riesgo vital, precisó la jefa de la repartición María Angélica Arias.

La jefa de la unidad de paciente crítico dijo que lo más complicado es el sistema respiratorio y emodinámico generado por el plaguicida, precisando que a causa del volcamiento Patricia Guajardo sufrió un tec leve y contusiones en brazos, tórax y piernas que no llegaron a ser fracturas.

Por razones que investiga un fiscal del Ministerio Público, Patricia Guajardo Zamorano, el pasado viernes guiaba un automóvil nissan platina con el que arrolló y dio muerte a Angélica del Carmen Sandoval Sandoval de 46 años y su acompañante Patricio Matamala Sandoval de 21 años, madre e hijo con residencia en la comuna de Padre las Casas.

En el accidente carretero además resultó con diversas lesiones Pedro Luis Traimonte Tolg, domiciliado en la localidad de San Ramón.