Notas


Primera impresora de chocolate en 3D permite elaborar tus propios huevitos y conejos

Choc Edge – Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Choc Edge es el nombre de la primera impresora de chocolate en llegar al comercio, con la que los creadores buscan que las personas puedan imprimir sus propios huevitos en casa, para reducir el costo de los regalos en estas fechas.

Lamentablemente, la impresora de origen británico no estará disponible en el mercado sino hasta el 10 de abril. A pesar de que los obsequios de Pascua ya no podrán ser elaborados en casa, al menos hay bastante tiempo para llenar tu hogar de chocolates “impresos” para Navidad.

Tal como lo indica Gizmodo, Choc Edge funciona como cualquiera otra impresora 3D: crea modelos completos al apilar capas delgadas, lo cual se logra mediante la repetición de movimientos mecanizados. La diferencia es que en vez de usar plástico derretido, expulsa chocolate de la punta de su jeringa.

En el sitio oficial de Choc Edge, están disponibles videos de su funcionamiento, así como preventas en caso que desees comprar este original y curioso invento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados