Notas


Positivo balance tras intensas fiscalizaciones realizadas por la Conaf en la Región de Valparaíso

Bosque Nativo | Andrés Valenzuela en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas labores de fiscalización realizó la Corporación Nacional Forestal en carreteras, barracas, depósitos y centros de acopio de madera de las provincias del Marga-Marga, San Antonio y Los Andes, para verificar el cumplimiento de la Ley de Bosque Nativo.

La actividad tuvo como objetivo comprobar que los transportitas lleven sus productos con las pertinentes guías de libre tránsito, mientras que en los centros de acopio se buscaba constatar el origen legal de los productos que se venden en dichos lugares.

Pablo Mira, director regional de la Conaf, indicó que verificaron si las empresas cumplían correctamente con un apropiado plan de manejo de las materias primas.

Finalmente, las autoridades hicieron un balance positivo de la jornada, ya que de la totalidad de lugares y camiones fiscalizados no se detectaron infracciones a la norma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados