Notas


Medel y Sevilla no pudieron con el Athletic de Bielsa en Bilbao

archivo | sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, con el volante nacional Gary Medel los 90 minutos, se inclinó este domingo por 1-0 como visitante ante Athletic de Bilbao, que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, por la 31ª fecha de la liga española.

El conjunto andaluz sufrió así un duro traspié en el objetivo de ingresar a la zona de copas europeas para la campaña 2012-2013, ya que se ubica en la octava plaza en la tabla de posiciones.

La única cifra de la brega llegó cuando recién comenzaba la segunda fracción. El artillero del cuadro vasco Fernando Llorente aprovechó a los 47′ un centro de Susaeta para batir de cabeza al arquero Andrés Palop.

Con este resultado en San Mamés, Sevilla pierde opciones para clasificar a la próxima Europa League al quedar octavo con 42 unidades, mientras que el equipo de Bielsa se ubica undécimo con 41 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados