Notas


Este sábado se jugarán las finales del Panamericano de Racquetball en Temuco

Paola Longoria | Prensa Panamericano de Racquetball
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mexicana Paola Longoria con la canadiense Frédérique Lambert en damas y el canadiense Mike Green con el ecuatoriano Fernando Ríos en varones disputarán mañana las medallas de oro en sus respectivas categorías en el XXV Campeonato Panamericano de Racquetball que se está disputando en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Germán Becker de Temuco.

La azteca número uno del mundo venció hoy en semifinales a la boliviana Carola Loma por 15-9 y 15-11, en tanto que el norteamericano hizo lo propio en un disputado partido frente al mexicano Daniel de la Rosa por 15-11, 14-15 y 11-7.

En las mujeres la favorita es la mexicana Paola Longoria, quien actualmente en la número uno del orbe. Por su parte en varones Mike Green aparece como el más probable ganador por su experiencia en el Tour estadounidense. Se enfrentará a la joven figura de Fernando Ríos, que lleva a por primera vez a Ecuador a una final del certamen Panamericano.

El torneo Panamericano se realiza desde el sábado pasado en las canchas del Centro Deportivo G2 del Parque estadio Germán Becker de Temuco con la participación de un centenar de jugadores de ambos sexos que representan a 15 países, y que concluirá este sábado 7 desde las 10:00 horas con la final de damas y a las 12.00 la de varones.

Los seleccionados chilenos no lograron pasar de octavos de final en una disciplina nueva en el país que tiene a unos dos mil practicante, de los cuales tres tomarán parte en el Tour Profesional de Estados Unidos en la presente temporada: Ángela Grisar (actualmente recuperándose de una operación), Carla Muñoz (20 años) y Francisco Troncoso (18 años).

Paola Longoria | Prensa Panamericano de Racquetball

Paola Longoria | Prensa Panamericano de Racquetball

Mike Green | Prensa Panamericano de Racquetball

Mike Green | Prensa Panamericano de Racquetball

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados