Notas


Johnny Herrera quiere llegar lejos en Libertadores: ‘Hemos cumplido la primera meta’

Johnny Herrera | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reconoció que la meta del plantel azul es llegar “lo más lejos posible” en la Copa Libertadores 2012, tras el arribo a Santiago del actual bicampeón nacional luego de clasificar a octavos de final.

El portero azul, quien habló a nombre de sus compañeros en el Aeropuerto Internacional de Santiago, destacó que en la interna existía la seguridad de revertir el mal inicio ante Atlético Nacional (0-2) y lograr una racha positiva con tres triunfos en cuatro duelos, incluido el 1-0 sobre Godoy Cruz de anoche.

“Vamos paso a paso, estamos comenzando esto y nos queda una fecha para optar a la posibilidad de ganar el grupo. La ilusión está de llegar lo más lejos posible, estábamos seguros que iríamos de menos a más, lo demostramos, estamos clasificados y por eso apuntamos a llegar lo más lejos posible. Se cumplió la primera meta, después de tropezar en el arranque”, aseguró a su regreso desde Mendoza.

Recordar que el próximo rival será Atlético Nacional de Medellín el 19 de abril en Santiago y que el actual monarca de la Copa Sudamericana, con una victoria, terminará como líder del Grupo 8.

El plantel y cuerpo técnico de la ‘U’ se desplazó de inmediato al Complejo Deportivo Azul de La Cisterna, donde harán una práctica con miras al pleito de este domingo 8 ante Santiago Wanderers a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, por la 11ª fecha del Torneo de Apertura, que será arbitrado por Claudio Puga.

Este pleito será uno de los más interesantes de la jornada, porque el cuadro de Jorge Sampaoli llega como líder con 25 puntos, mientras que el conjunto de Arturo Salah va tercero con 19 unidades y es serio aspirante a obtener un boleto para la Copa Sudamericana 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados