Notas


Dueño de fundo de Ercilla dice conocer a autores de agresión que provocó muerte de carabinero

Archivo | Por Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño del Fundo Centenario, Juan de Dios Fuentes, se refirió a la muerte del sargento de Carabineros Hugo Albornoz el pasado lunes en Ercilla.

En este sentido, al ser consultado sobre si conocía o tenía antecedentes respecto de los responsables de la agresión que acabó con la vida del sargento, además de otros hechos de violencia que lo han afectado directamente en más de 40 oportunidades, Fuentes aseveró que él los conoce.

Al respecto, añadió que la policía y el Ministerio Público también tienen noción de quiénes son los autores.

Incluso, Fuentes dijo que para ello basta con entrar a algunas páginas web donde, “con gran desparpajo algunas personas se atribuyen y anuncian los hechos de violencia”, sentenció.

Consultado sobre por qué no ha dado a conocer los nombres, Fuentes dijo que desafortunadamente hay un grupo de “tinterillos” que se preocupan de inmediato de ingresar una serie de acciones legales como querellas por injurias y calumnias, y que él no está dispuesto a darles en el gusto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados