Notas


Carabineros iniciará sumario administrativo tras muerte de efectivo en comisaría de Chañaral

Jorge Gobby (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte de un carabinero al interior de la Primera Comisaría en Chañaral (Región de Atacama) durante la madrugada de este jueves, la institución informó que iniciará un sumario administrativo para determinar las responsabilidades del hecho.

Así lo informó Radio Nostálgica de Copiapó, que también indicó que el Jefe de la III Zona de Carabineros, general José Abarca Latorre, lamentó el hecho que enluta una vez más a la policía uniformada.

Recordemos que Luis Eduardo Vera (24) murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, luego de que presuntamente a uno de sus colegas se le escapara un tiro mientras manipulaba su arma de servicio.

El funcionario fue trasladado al Hospital de Copiapó, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, fue imposible salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado por la institución, los antecedentes fueron reportados a la justicia, mientras se inicia un sumario administrativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados