Notas


Daniela Seguel y Camila Silva se enfrentarán en cuartos del ITF de Villa María

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Daniela Seguel (564ª de la WTA) y Camila Silva (779ª) avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF de Villa María, Argentina, certamen sobre arcilla que reparte 10 mil dólares en premios.

Con un sólido juego de fondo y claridad en los momentos claves de la primera manga, Seguel se impuso a la jugadora local Francesa Rescaldani (1.087ª) con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego.

Por el paso a semifinales, la segunda raqueta nacional se medirá con su compatriota Camila Silva, quien superó en el duelo de octavos a la alemana Karolina Nowak (403ª).

En un apretado duelo, la nacida en Valparaíso derrotó a la europea por 7-5, 4-6 y 7-6 (5). Un importante triunfo para la criolla, ya que la germana llegaba como favorita en su condición de tercera sembrada del certamen.

De esta manera, una chilena se asegura estar en la ronda de las cuatro mejores del torneo que se desarrolla en el Sport Social Club, ubicado en la ciudad de Córdoba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados