Notas


Bruno Mars desmiente información difundida por CNN sobre su orientación sexual

Bruno Mars | Brothers Le en Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bruno Mars, el popular intérprete de canciones como “It Will Rain”, desmintió los dichos difundidos por un medio de comunicación respecto de orientación sexual.

Como informó el semanario británico New Musical Express, el pasado domingo el sitio CNN iReport publicó una nota en la que se señala que el músico “salió del clóset” y se declaró homosexual durante una entrevista con una estación de radio de Chicago (EEUU).

Luego de que la noticia apareciera en Internet, un enojado Mars se contactó con sus representantes, quienes anunciaron que las declaraciones eran “completamente falsas” y pidieron a CNN que bajara el reporte.

Cabe destacar que, según el diario International Business Times, iReport es una “compilación de noticias publicadas por ‘periodistas ciudadanos’. Es una especie de Wikipedia del reporteo de noticias. Cualquiera puede actualizar el sitio con historias, fotografías y videos”.

Por esta razón, se cree que se trató de una “broma pesada” efectuada por un cibernauta en pleno Día de los Inocentes estadounidenses, el cual se celebró el pasado domingo 1 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados