Notas


Impacto en España por agresión a hinchas del Real Madrid

Captura Cuatro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Edgar Villamar, ciudadano ecuatoriano avecindado en España, fue al “Reyno de Navarra” junto a sus hijos Alejandro y Michael para presenciar el encuentro de su eqiupo, Real Madrid, ante Osasuna por la jornada 31 de la Liga.

Juntos se acomodaron en la tribuna para presenciar el partido, colgando dos banderas para alentar a los “merengues”, un hecho que molestó a un grupo de aficionados del Osasuna, que fueron a exigir que las bajaran, al grito de “eso aquí no”, que fue capturado por las cámaras de los canales Cuatro y La Sexta.

Las televisoras pusieron en el aire el violento forcejeo entre Villamar y los fanáticos de Pamplona, quienes sólo aplacaron su furia cuando agentes de seguridad retiraron a los seguidores blancos a una zona segura del recinto.

Villamar, en conversación con La Sexta, lamentó ser víctima de gente “que no va al campo a vivir un partido de fútbol”.

La institución madrileña se puso en contacto con los agredidos para invitarles al Santiago Bernabeu para presenciar el juego de cuartos de final de Champions League ante el APOEL de Chipre.

Observa lo ocurrido en Pamplona y la conversación de Villamar con La Sexta:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados