Notas


Voluntarios trabajan pintando edificios patrimoniales de Valparaíso con rayados

Cerro Concepción | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 voluntarios porteños, recorrieron las principales avenidas de Valparaíso pintando los edificios patrimoniales que han sido rayados con diversos grafitis.

El proyecto “Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso” es una iniciativa que busca recuperar la fachada de los edificios históricos de la ciudad puerto.

A la cita concurrieron importantes autoridades de la región, quienes destacaron la necesidad de que la ciudadanía tome conciencia y cuide a Valparaíso, como Patrimonio de la Humanidad.

La madrugada de este sábado, carabineros detuvo a 3 personas rayando paredes en distintos sectores de Valparaíso.

En relación a las posibles penas y sanciones para los infractores, el Diputado Joaquín Godoy destacó que en el parlamento se estudian posibles sanciones

“Desafío Valpo: Pinta tu Paraíso” proyecto que cuenta con más de 10 empresas que auspician con material a la ciudadanía para que acuda, como voluntario a pintar el casco histórico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados