elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valparaíso: residentes de cerro San Roque desesperados por vecina que reclama suya la vía pública

Juan Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sres. BioBioChile:

En la calle Montepatria, del Cerro San Roque de Valparaíso, la gente esperó durante 40 años la pavimentación, la cual se efectuó en los últimos 5 meses.

Sin embargo, el problema es que el acceso principal no fue pavimentado, debido a que una vecina se opuso a que se realizaran trabajos en el terreno que queda frente a su casa.

Esta vecina dice que esa parte del suelo le pertenece, lo que no es cierto porque la calle es pública. Ella tiene frenado el proyecto y la gente han quedado sin acceso a la arteria.

Los residentes están desesperados, ya que hay mucha gente mayor que se encuentra en silla de ruedas o postrados, y para la ambulancia es imposible ingresar en caso de alguna emergencia de salud.

Este proyecto costó 150 millones de pesos, y no tiene sentido tener la vía pavimentada si ahora no se puede usar como corresponde.

Juan Pérez

Calle a medio pavimentar | Juan Pérez

Calle a medio pavimentar | Juan Pérez

Calle a medio pavimentar | Juan Pérez

Calle a medio pavimentar | Juan Pérez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados