Notas


Movilh critica a Ezzati por considerar que estuvo ausente en caso Zamudio

Rolando Jiménez | Movilh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, señaló que la explicación agrava la falta, en alusión a los dichos del vocero de la Conferencia Episcopal, Jaime Coiro, a nombre del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

El dirigente realizó críticas en contra de Ezzati por considerar que el prelado estuvo ausente en todo lo que tiene que ver con el caso Zamudio y espera que la Iglesia Católica acompañe a todos, sin realizar discriminaciones.

Jiménez realizó estos dichos antes de encontrarse con la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, quien va a solicitar que se reconfigure el delito por el que están imputados los cuatro acusados de la golpiza que dejó con graves heridas a Daniel y le costaron la vida.

Rolando Jiménez señaló que se espera que esto marque un nunca más respecto a la discriminación, agregando que todos en el país y en el mundo tienen el derecho a expresar sus ideas y sentimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados