Notas


Real Madrid derrotó por 3-0 al APOEL Nicosia en Chipre y se acerca a semis de Champions

Archivo | www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid superó por 3-0 al APOEL Nicosia de Chipre y dio un importante paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El once de Mourinho salió al campo con la sorpresiva incorporación del turco Nuri Sahin en la titularidad, con la finalidad de darle rodaje en la escuadra blanca, e intentar abrir la cerrada retaguardia del cuadro chipriota.

Karim Benzema tuvo en el minuto 32 la chance más clara para los “merengues”, luego del centro raso que le puso Cristiano Ronaldo, pero el francés elevó ante arco vacío.

El galo abrió la cuenta en el minuto 74, cuando recibió un centro preciso de Kaká desde la banda izquierda y el delantero desvió con cabezazo para el 1-0 de los de Mourinho.

Kaká alargó la distancia el rematar un desborde de Marcelo en el 82 y rematar en solitario por el centro del área.

Benzema se encargó de sentenciar el partido y dejó al Real Madrid en un muy buen pie, pensando en el juego de revancha de la próxima semana en el Santiago Bernabeu.

Estos son los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados