Notas


Fernando Meneses tras su debut en Alianza: ‘De a poquito voy a agarrando ritmo para estar al 100%’

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contento con su vuelta al fútbol activo se mostró el mediocampista chileno Fernando Meneses, que se estrenó con tres asistencias para la victoria de Alianza Lima por 3-2 sobre Unión Comercio.

“Estoy feliz, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos juegan muy bien al fútbol pero teníamos que ganar como sea. Ganamos con fútbol y con garra porque en la posición que estábamos teníamos que ganar sí o sí”, afirmó el nacional al canal peruano CMD tras el encuentro y que reproduce el sitio depor.pe.

El ex volante cruzado aseguró que todavía no se encuentra en su mejor nivel y que pretende sumar minutos para llegar a su pleno estado de forma: “Igual me falta un poco más, es mi primer partido oficial. No jugaba hace 3 meses y medio más o menos. De a poquito voy a agarrando ritmo para estar al 100%”.

Revisa las declaraciones del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados