Notas


Francisco Pizarro y juego ante Unión por Copa: ‘Si no se llega a ganar, no lo vemos como un fracaso’

Francisco Pizarro | Cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad Católica, Francisco Pizarro , trata de bajar las tensiones con miras al trascendental juego por Copa Libertadores de América ante Unión Española del miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Para Pizarro, el encuentro ante los hispanos es un “partido muy importante, pero si no se llega a ganar, no lo vemos como un fracaso. Si no que no fue una buena Copa, hay que dar vuelta la página y trataremos de salir campeones en el Apertura. Pero estamos tranquilos de que nos va a ir bien y que vamos a pasar”.

Pero antes, los cruzados se medirán mañana ante Iquique en San Carlos de Apoquindo. El delantero de los franjeados indicó que los nortinos “armaron un plantel muy competitivo y tienen jugadores desequilibrantes por las bandas y arriba. Se paran muy bien atrás, pero creo que el pelígro que tendremos nosotros es su ofensiva”.

Los cruzados alinearían mañana en San Carlos de Apoquindo a Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Marco Biskupovic, Cristian Álvarez, Rodrigo Valenzuela; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez; Francisco Pizarro y Nicolás Trecco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados