Luego de la victoria de Chile por tres goles a uno sobre el combinado peruano de este miércoles en Arica por la ‘Copa Pacífico’, el volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, le obsequió una camiseta al entrenador visitante, el uruguayo Sergio Markarián.

Cuando se alistaba para partir del estadio Carlos Dittborn, escenario del amistoso, don ‘Marka’ recibió una grata sorpresa. El volante de la ‘U’ se acercó al ‘Mago’ y lo sorprendió no solo con su presencia sino también al obsequiarle la camiseta azul.

“Es el regalo más hermoso que tengo en la vida”, exclamó el ‘Mago’, quien estaba rodeado de su comando técnico. Y, al ver la camiseta abrió los ojos y en broma dijo “Esto no me va quedar”, según reproduce el sitio Depor.pe.

El técnico de la selección peruana aprovechó el momento para mandar saludos a los amigos del cuadro chileno, pero sobre todo a uno que la está “rompiendo”: La ‘Pulga’ Ruidíaz.

Markarián, tras despedirse de su ex pupilo, agradeció el gesto. “Es muy amoroso de parte de Marcelo. Eso se valora mucho en el fútbol”, afirmó.

Y sobre los saludos que le mandó a Raúl Ruidíaz comentó: “Ese bandido está anotando goles en todos los partidos y me da gusto”.