Notas


Fernando Meneses con ansias de jugar en Alianza tras su habilitación de FIFA

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras algunos de los jugadores que llegaron a las filas de Alianza de Lima esta temporada, ya están hartos de esperar el reinicio del torneo local en Perú, el chileno ex Universidad Católica Fernando Meneses y que hace pocos días recibió la habilitación de parte de la FIFA tras el lío judicial con los cruzados tras su salida, afirmó que está ansioso de jugar.

Según destaca el sitio Libero.pe, los jugadores aliancistas se sienten incómodos por las deudas y por no poder jugar en el torneo local. Uno de ellos es el uruguayo Jonathan Charquero quien señaló, “tengo contrato con Alianza, pero si no lo respetan, tomaré decisiones”, amenazó.

“Me pintó maravillas del club y ante los problemas no aparece”, dijo en relación al presidente Guillermo Alarcón.

Otro que hizo sentir su malestar fue el chileno Fernando Meneses, el chileno ex Católica se muere por pisar el “grass” de Matute, “quiero jugar”, declaró.

Ve aquí el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados