Notas


Fenats Bío-Bío anuncia movilizaciones para el próximo miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Fenats Bío-Bío anunciaron movilizaciones para el próximo miércoles. Denunciaron nula respuesta por parte de las direcciones de servicio a las problemáticas en Concepción y Arauco.

El presidente de la Fenats, Jorge Figueroa, luego de una reunión donde participaron todos los dirigentes pertenecientes asociados al gremio, dijo que acordaron realizar movilizaciones el próximo miércoles, además anunció que dirigentes viajarán a Arauco para interiorizarse en los problemas que aquejan a los funcionarios.

Respecto de las problemáticas en Concepción lo que preocupa a los dirigentes es el no pago de los ascensos desde 2009, mientras que en Arauco los problemas son en forma directa con la dirección, además de problemas con la infraestructura. Así lo indicaron los dirigentes, Guillermo Fierro y Adolfo Bécar.

Los dirigentes agregaron que existe nula disposición por parte de los directores de los Servicios de Salud de Arauco y Concepción por regularizar las problemáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados