Notas


Se recupera bombero accidentado cuando intentaba rescatar a 2 personas que fallecieron en Chol-Chol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En buen estado de salud se encuentra el bombero accidentado en Chol-Chol cuando intentaba rescatar a dos personas que finalmente fallecieron. El voluntario actualmente se recupera en dependencias del hospital regional de Temuco.

Como Miguel Lagos Vera fue identificado el bombero que sufrió una intoxicación por monóxido de carbono en labores de rescate de dos hombres ayer en Cho-Chol. Vera fue trasladado oportunamente al Hospital regional de Temuco lo que permitió aplicarle terapia de oxígeno y estabilizar su salud.

Manuel Vial, subdirector médico del hospital Hernán Henríquez Aravena, señaló que el voluntario se encuentra en buen estado de salud, estable y sin riesgo vital.

El bombero accidentado ha respondido bien a la terapia de oxígeno, lo que permitió que los médicos lo derivaran al hospital de Nueva Imperial, donde estuvo en observación para luego ser enviado a su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados