Notas


Chelsea derrotó al Napoli de Eduardo Vargas y avanzó a cuartos de final de Champions League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea derrotó 4-1 al Napoli en el juego de revancha por los octavos de final de la Champions League.

El nacional Eduardo Vargas ingresó el pleito, que tuvo al once italiano dominando con el eslovaco Marek Hamsik, el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani en el ataque, en el minuto 109. Sin embargo, el delantero tuvo escasa presencia en el encuentro

Cuando Chelsea asumió el control del partido, apareció el brasileño Ramires para centrar y encontrar el cabezazo del marfileño Didier Drogba para abrir el tanteador en el minuto 28.

John Terry dejó en ventaja a los londinenses en el inicio del segundo lapso, pero Inler bajó el balón con el pecho y, antes de que cayera, remató y clavó el descuento del visitante.

Frank Lampard, mediante tiro penal en el 75′, alargó las distancias para los dueños de casa, que están forzando el tiempo suplementario, al igualar la victoria italiana en el cotejo de ida.

En el alargue dominó el local, que aprovechó una gran jugada de Drogba, que sacó el centro rasante que definió Ivanovic con un potente remate que vulneró la valla italiana.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados