elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tarotista Jaime Hales habla sobre las “supersticiones absurdas” del martes 13

EJB-Photography en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trezidavomartiofobia es lo que sufren las personas que tienen fobia al Martes 13, considerado por muchos un día de mala suerte en el que existen famosos refranes como “Ni te cases, ni te embarques”.

El número 13 desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio, ya que en la última cena de Jesucristo había 12 apóstoles y Jesús, entonces se considera a Judas “el traidor” como el número 13.

Es por esto que el tarotista Jaime Hales conversó con el programa A Toda Radio de Bío Bío de Valparaíso-Viña Del Mar, indicando que todo esto es una afirmación sin base alguna.

Hales señaló que no hay que tomar ningún tipo de precaución, ya que es un día como cualquier otro.

Además indicó que ciertas “creencias” como pasar por debajo de una escalera, que se cruce un gato negro o utilizar accesorios rojos o de plata, no tienen ningún sentido, sin embargo destacó que las energías y la fe son fundamentales en nuestras vidas.

Escuche la entrevista realizada en A Toda Radio de Bío Bío de Valparaíso-Viña Del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados