Notas


Guardiola y la lesión de Sánchez: ‘Quiere jugar todo, pero viene de lesiones y debe controlarse’

Guardiola, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en rueda de prensa, el técnico de Barcelona, Josep Guardiola, reforzó sus declaraciones sobre la lesión de Alexis Sánchez sufrida el pasado sábado ante Sporting de Gijón.

En el caso puntual del tocopillano, apuntó que “Las imágenes enseñan Alexis es joven y tiene deseos de jugar todo y demostrar lo grande que es. Tiene la intención de ser recordado como alguien grande en el fútbol, y lo hará por su ambición. Pero, viendo su clínica de este año, le toca usar la cabeza y eso le ayudará a crecer. Pero es normal que vaya con su país y quiere jugatlo todo, pero debe saber controlarse. Lo aprenderá”.

El entrenador indicó sobre el desgaste de sus jugadores en amistosos de selecciones que “Me gusta que los jugadores jueguen todos los partidos, todos. No me gusta por eso q renuncien a la selección”.

Por su parte, el volante Sergio Busquets reconoció que el once blaugrana “pierde mucho sin Alexis. Un grandísimo jugador, que está haciendo goles. Tuvo un viaje muy largo9, sumó muchos minutos y no llegó bien. Ojalá se recupere pronto para que nos ayude, no tan sólo en Champions, si no que también en la Liga”.

Barcelona enfrentará mañana a las 16:45 a Bayer Leverkusen por el juego de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados