Notas


Colegio Salesiano de Concepción celebró 125 años de labor educativa en Chile

Georgius LXXXIX (CC) en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes, profesores y toda la comunidad escolar del Colegio Salesiano de Concepción celebraron los 125 años de la presencia de la congregación en Chile.

Con una actividad realizada en la Plaza Juan Bosco de Concepción, la comunidad salesiana celebró un nuevo aniversario. Hasta el lugar llegaron autoridades del recinto, quienes junto a profesores y alumnos depositaron ofrendas florales a quien consideran “el padre fundador” del proyecto educativo salesiano, San Juan Bosco.

El Director del Colegio Salesiano de Concepción, Juan Ibañez García, manifestó la alegría que mantiene la comunidad educativa de formar parte de la ciudad.

Los 125 años de historia en Chile se replican con la congregación presente en los cinco continentes, con un proyecto educativo basado en el amor, la razón y la religión, creado por Juan Bosco en Italia durante el siglo XIX.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados