Notas


Adrianigual: el grupo que te hará bailar en Lollapalooza Chile

Adrianigual
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No caben en ninguna categoría definida más que en un posible indie. Son diferentes, componen de forma diferente. Son parte de la camada de músicos alternativos que por ahí por 2002 sólo algunos captaron en nuestro país.

Adrianigual es una mezcla de un montón de cosas; pop, electrónica y un poco de locura. Sus canciones llaman a meterse a la pista de baile, con ritmos pegajosos y que invitan a moverse.

Sus tres integrantes crean música en forma totalmente independiente, y evitan a toda costa sonar parecidos a otro artista. Se ven como ochenteros, y no se puede definir si en realidad sus melodías se alejan mucho del new wave.

El 31 de marzo presentarán en Lollapalooza algunos de sus más conocidos temas, como “La mística espiral”, “Mátense todos”, “Arde Santiago” y “Me gusta la noche”.

http://www.youtube.com/watch?v=bsdcbKNQmz4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados