Notas


Desmienten rumores que aseguraban el fallecimiento de la cantante Palmenia Pizarro

Palmenia Pizarro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a los rumores surgidos a través de la red social Twitter, donde los usuarios aseguraban que Palmenia Pizarro había fallecido, desde la página oficial de la misma cantante se desmintió la información.

Te dejamos a continuación la declaración pública:

Estimados amigos,
El día de hoy, lunes 5 de marzo una información absolutamente falsa y malintencionada se ha difundido mediante las redes sociales, la que indicaba el fallecimiento de Palmenia Pizarro.

Palmenia Pizarro, se encuentra en perfecto estado de salud y prepara sus próximas presentaciones a lo largo de Chile, celebrando sus 50 años de trayectoria artística.

Agradecemos toda la preocupación, respeto y profesionalismo demostrado por parte de los medios de comunicación en abordar el tema.

Recordemos que Palmenia Pizarro, conocida por sus éxitos “Mi Pobreza” y “Cariño Malo”, lleva 50 años de carrera, y a lo largo de ésta ha sido reconocida por la Asociación de Periodistas de Espectáculos, Apes, como “Mejor Intérprete”, y en 2001 recibió el “Premio Nacional de Música Chilena Presidente de la República”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados