Notas


Putin vota en elecciones rusas acompañado de su discreta esposa

Vladimir Putin | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, votó el domingo acompañado por su esposa Liudmila, quien aparece poco en público, en las elecciones presidenciales para las cuales es el gran favorito, observaron los periodistas de la agencia AFP.

“He dormido bien, he hecho algo de deporte y he venido aquí”, dijo el hombre fuerte de Rusia, quien aspira a recuperar la presidencia que tuvo que abandonar en 2008 para asumir el cargo de primer ministro, porque no podía presentarse para un tercer mandato consecutivo.

“Espero una fuerte participación (…) estoy seguro que la gente hará gala de responsabilidad”, añadió.

Desde que su marido abandonó el Kremlin en 2008, la esposa de Putin no suele hacer apariciones públicas. Un diario afirmó entonces que el hombre fuerte de Rusia se había separado de su mujer y mantenía una relación con la campeona olímpica de gimnasia Alina Kabaïeva. La publicación tuvo que cerrar poco tiempo después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados