Notas


Iquique perdió el invicto ante Audax Italiano en el Tierra de Campeones y le da un respiro a Labruna

Archivo | www.clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano consiguió su primera victoria del Torneo de Apertura, tras vencer por 2-1 a Deportes Iquique, quitándole el invicto a los nortinos en calidad de visitante, en el estadio Tierra de Campeones.

El cuadro de la Primera Región comenzó con el pie derecho en su cancha, ya que el ex verde y ex Colo Colo Boris Rieloff abrió la cuenta a los 8 minutos.

Los dirigidos por Omar Labruna reaccionaron, igualaron por medio de Christian Martínez (37′) y se llevaron la ansiada victoria con gol de Gabriel Rodríguez (48′).

El primer triunfo de los floridanos les permitió dejar el último lugar, ubicándose 16° con cinco unidades y en la próxima fecha serán locales ante Universidad de Chile.

Iquique, por su lado, perdió el buen paso, cosechó su primera derrota y quedó séptimo con nueve puntos. Ahora visitará al colista Cobresal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados