Notas


Los Ángeles: Profesionales de la salud aconsejan tomar resguardo ante eventuales virus respiratorios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de los cambios de temperatura que se están registrando en Los Ángeles, profesionales de la salud recomendaron a los padres tomar todos los resguardos necesarios con sus hijos ante la eventual llegada de los virus respiratorios, en la Región del Bío-Bío.

Con mañanas y tardes más frías comenzó marzo, como la antesala del otoño, fenómeno meteorológico propio del término de la época estival y al cual los especialistas llaman a estar atentos.

El jefe de pediatría del complejo asistencial doctor Eugenio Bancalari, detalló cuales son las enfermedades que podrían aparecer si los menores son expuestos a condiciones de riesgo.

El pediatra recalcó que se puede evitar el contagio de virus evitando lugares concurridos, fumar al interior de los hogares y los cambios de temperatura.

Por último, cabe consignar que actualmente la capacidad del servicio de pediatría del hospital no supera el 70%, lo que se debe según puntualizó el profesional a la estacionalidad de las patologías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados