Notas


Nuevos enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros se registran este lunes en Coyhaique

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes, y por segunda noche consecutiva, violentos incidentes se registraron en Coyhaique en el marco del movimiento social que se desarrolla en la zona.

De acuerdo a lo indicado a Radio Bío-Bío, durante las primeras horas de este domingo los enfrentamientos dejaron 10 detenidos. Uno de ellos quedó con arresto domiciliario, imputado por el Ministerio Público por una agresión a un oficial de Carabineros.

En tanto varios jóvenes quedaron heridos, quienes indicaron que fueron golpeados cuando ya se encontraban reducidos y en la unidad policial. Mientras, a otros se les habría agredido cuando llegaron al Hospital de Coyhaique.

En este contexto, se informó que este lunes existieron al menos 3 puntos en los que se registraron enfrentamientos entre manifestantes y Fuerzas Especiales de Carabineros; institución que -recordemos- fue reforzada el fin de semana con un contingente que se trasladó desde la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados