El icono del cine de acción y campeón de artes marciales, Chuck Norris, pronto podría sumar otro hito a su reconocida carrera. Y es que los eslovacos están empecinados en que el puente que une su país con la vecina Austria lleve su nombre.

La Asamblea regional de Bratislava (capital de Eslovaquia) realizó una encuesta a través de Facebook para elegir el nombre del viaducto sobre el río Moravia. Tras el sondeo, los resultaron arrojaron que 3.545 personas desean que la estructura se llame Chuck Norris, mientras 266 participantes se inclinaron por “emperatriz María Teresa”, en honor a la soberana del imperio Austro-Húngaro en el siglo XVIII.

Pese a la amplia respuesta ciudadana, aún no está decidido si la estructura finalmente adoptará el nombre del famoso actor, consignó ABC.

La palabra final la tendrá el organismo mencionado, tomando en cuenta la opinión de los habitantes. Así lo expresó el Gobernador de la región, Pavol Freso, quien dijo que esperan que el público apruebe la determinación.