Notas


Detienen a 2 jóvenes en Hualpén por porte ilegal de armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un grupo de individuos estaba bebiendo alcohol en la vía pública en Hualpén, específicamente en el frontis de club deportivo Críspulo Gándara, en la Región del Bío-Bío.

Un patrullaje de Carabineros alertó la actitud sospechosa de estas personas, de 20 y 23 años de edad respectivamente, quienes ingresaron a este recinto.

Finalmente, luego que los efectivos policiales los siguieran y detuvieran, estas personas trataron de despojarse de dos armas de fuego. Se trataba de una pistola 9 milímetros y un revólver que tenía encargo por robo desde 2008, el cual fue sustraído a un particular en la localidad de Constitución, en la Región del Maule.

El individuo de 20 años cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas y órdenes de detención pendiente por robo y hurto, en Chillán y Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados