Notas


Hombre permanece en riesgo vital tras ser atropellado en Talcahuano por funcionario de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 29 años identificado como Felipe Molina Coloma se mantiene internado en el Hospital Regional en estado grave y con riesgo vital, luego que en la mañana de este viernes fuera impactado por un automóvil conducido por un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Según informaron sus familiares, Felipe Molina intentó cruzar la calle en Jaime Repullo con la Autopista, siendo arrollado por un funcionario no identificado de la PDI quien, según versiones de testigos, no respetó el semáforo y conducía a exceso de velocidad.

La SIAT de Carabineros inició los procedimientos de rigor para determinar las responsabilidades, mientras que la PDI no quiso entregar declaraciones, indicando que el funcionario involucrado no estaba en servicio, sino que se dirigía a su trabajo en su vehículo particular.

En tanto la familia espera angustiada la recuperación de este padre de tres hijos, de 6, 4 y 2 años de edad, así como los resultados de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados