Notas


Más de 8 mil millones de pesos se invertirán en trabajos de reposición de la Ruta 60 CH

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mejoramiento de pavimentos y la contención de algunas curvas, forman parte de los trabajos del proyecto de reposición de la Ruta 60 CH, en el tramo Juncal y Portillo del camino internacional que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas, y en el que se invertirán más de 8 mil millones de pesos.

Las faenas que se realizarán hasta abril del 2014, en el sector también conocido como “El Caracol”, contemplan la colocación de defensas fluviales en el río Juncalillo y la construcción de un tranque de retención, entre otras obras.

La Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, informó que los trabajos se extienden por cerca de 10 kilómetros que comprenden las 29 curvas del tramo.

En tanto, el Seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, indicó que las obras se realizarán en dos fases: una primera etapa hasta mayo de este año y una segunda instancia a partir de octubre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados