Notas


Confirman que homenaje a Camiroaga se enmarca en recordatorio de los últimos 10 años del Festival

Felipe Camiroaga | caras.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se dará inicio a la 53ª versión del Festival de la Canción de Viña del Mar y no sólo existe gran expectación por el espectáculo que ofrecerá el cantante mexicano Luis Miguel, quien cerrará la primera jornada, sino también hay conmoción por el homenaje que se rendirá a quien fuera animador de este certamen, Felipe Camiroaga.

Recordemos que Chilevisión fue altamente criticado por el tratamiento que en sus programas de farándula dio a la vida del difunto conductor de TVN, ya que incluso llevó a que Camiroaga recurriera a la justicia por un presunto caso de difamación por parte del panelista de SQP, Ítalo Passalacqua.

Es por ello que la producción del certamen viñamarino decidió que en la obertura se presentaría un resumen de los últimos diez años del festival, donde se recordaría de manera muy sobria a Camiroaga. Esto para no abusar de la imagen del conductor que podría llevar a cuestionamientos por parte de familiares y cercanos.

La producción de este recordatorio fue realizado por Juan Pablo González, director televisivo de Viña 2012, quien también consideró que el público podría manifestarse muy eufóricamente a favor de Camiroaga cuando viese sus imágenes, lo que significaría un momento incómodo para los actuales animadores Eva Gómez y Rafael Araneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados