Notas


Corte de suministro eléctrico afecta a diversas comunas de la Región Metropolitana

Corte en Alto Las Condes | Jesús Valencia en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de luz afectó a comunas de la Región Metropolitana, tales como Pudahuel, Lo Barnechea y Las Condes, generando preocupación en la población.

Auditores de La Radio reportaron fallas en el servicio, primero en Pudahuel a eso de las 20:00 horas, y luego en en el sector Oriente de la capital.

Producto de esto servicios como los semáforos quedaron fuera de funcionamiento, incluso dejando a oscuras a centros comerciales del Mall Alto Las Condes.

Luego de algunos minutos el servicio volvió con alzas de votaje e intermitencia, lo que ha causado preocupación en as personas por las consecuencias que pueda traer a sus equipos que funcionan con corriente eléctrica.

Chilectra informó que se encuentra investigando las causas del corte de suministro, para lo que han desplegado cuadrillas comisionadas para resolver los inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados