Notas


Estudian renovar hospital Borja Arriarán tras amago de incendio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud Metropolitano Central, Nibaldo Mora, aclaró los pormenores del amago de incendio que sufrió el laboratorio de investigación de la Universidad de Chile, que tiene en el Hospital San Borja Arriarán.

Mora señaló que los funcionarios del recinto avisaron a bomberos, al percatarse pasadas las 10 de la noche del sábado de una humareda que surgía desde el lugar antes señalado.

Tras el trabajo de nueve compañías de bomberos, el director del Servicio de Salud metropolitano central, Nibaldo Mora, descartó los rumores que hablaban de la pérdida total en el banco de semen del recinto.

La autoridad agregó que tras el suceso, sumado al robo de un cajero sufrido un tiempo atrás, ya han iniciado un estudio para realizar un recambio importante en infraestructura y tecnología, debido a los 40 años de existencia que tiene el Hospital San Borja Arriarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados