Ya está todo listo y dispuesto para que a las 16 horas de este viernes 10 de febrero comience en el Muelle Barón de Valparaíso la primera cita con “Música frente al mar”, broche de oro del festival Rockódromo
2012 organizado por el Consejo de la Cultura (CNCA) a través de sus Escuelas de Rock, que contará con la presencia de destacadas bandas y solistas.

Gondwana, Los Blue Splendor, Astro, Ana Tijoux, Jerónimo, Melodrama Social, Patogallina Saunmachin, Funk Amasado, Altazores, Legua York, Chocloneta y Rock Balance son los encargados de dar vida a esta primera
jornada de conciertos con entrada totalmente liberada. Las puertas se abrirán a las 15 horas, mientras que las presentaciones comenzarán a las 16 horas.

El sábado 11 será el turno de Camila Moreno, Electrodomésticos, Máquina Verde, La Bandalismo, Lisérgico, Eczema, Fulano y Lucybell, además de una inédita Orquesta de Trompes compuesta por músicos de Valparaíso. Las puertas se abrirán a las 16 horas y el espectáculo comenzará a las 17 horas.

Todos los conciertos son con entrada liberada y por orden de llegada, los cuales también pueden ser seguidos en línea a través de www.escuelasderock.cl.