El cuadro colombiano arribó este lunes al país para enfrentar a Unión Española, en el partido que abrirá los fuegos del grupo 3 de Copa Libertadores. Junior llegó comandado por Giovanni Hernández, ex mediocampista de Colo Colo, que mostró sus deseos de poder volver a los albos algún día.

Junior enfrentará este miércoles a Unión Española y los colombianos arribaron este lunes al país, para preparar el partido ante los hispanos. El mediocampista cafetero, Giovanni Hernández, se mostró contento por arribar a Chile y comentó que siempre recuerda su paso por Colo Colo.

“Llevo en mi corazón a Colo Colo y tengo la posibilidad de verlos y me encanta, por todo lo que viví acá. Siempre los tengo en mi corazón, en la mente y en la historia, porque fueron años de éxito. Estuve con cracks del fútbol chileno, que ahora brillan en Europa. Yo dejé las puertas abiertas en Colo Colo y siempre estoy predipuesto a cualquier cosa.”, destacó.

Sobre Unión Española, rival que enfrentarán este miércoles, el volante reconoció que es un gran equipo y que por algo están en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Nuestro técnico nos dará la mejor instrucción, cualquier equipo aca juega bien, agresivo buen toque y buscando el arco rival. Vimos a union con tigres y demostraron que es un gran equipo. Nos tomamos esto con la responsabilidad y seriedad que necesita, uno siempre enfrentará grandes equipos y Unión demostró que lo son, por eso pasaron a la siguiente ronda”, comentó

Unión Española y Junior jugarán este miércoles a las 18:45 horas, en el estadio Santa Laura.