Notas


Menor apodado “el Chucky” queda a disposición de la justicia por robo con violencia en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó nuevamente el joven apodado “el Chucky”, ampliamente conocido por su prontuario policial. Esta vez ingresó a un domicilio en el sector sur de la ciudad, donde golpeó y amenazó al propietario del inmueble.

Según información entregada por Carabineros, el adolescente intentó robar en una vivienda de la población Escritores de Chile durante la mañana de este sábado, donde, en presencia de Carabineros, amenazó al dueño de la casa con volver tras quedar en libertad.

Así lo dio a conocer el Mayor Miguel Ángel Irribarra, quien precisó que ahora será materia del Tribunal de Garantía decidir cual será el futuro del menor.

“El Chucky” a sus 16 años ya cuenta con 24 detenciones por delitos similares, y ha estado interno bajo el régimen del SENAME en diversos centros de la Región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados