El mediocampista chileno Gary Medel es duda en el Sevilla FC para el duelo de este fin de semana ante el Villarreal, por la 22ª fecha de la liga española, al presentar una dolencia muscular.

El jugador formado en Universidad Católica debió abandonar anticipadamente la práctica del jueves en la escuadra andaluza al sentir un pinchazo en la zona de los aductores.

La molestia física del ‘Pitbull’ inquietó tanto al cuerpo médico del club como al entrenador Marcelino García, quienes esperarán hasta hoy la evolución del seleccionado nacional para decidir si será parte de la convocatoria para el choque con el ‘Submarino Amarillo’.

Al menos, la prensa local adelantó que el problema del ex Boca Juniors no es de cuidado y que no tendría problemas para jugar este domingo el pleito con Villarreal en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

El entrenamiento del jueves fue presenciado desde las gradas de la ciudad deportiva del Sevilla por el presidente de la entidad, José María del Nido, y por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.