Notas


Manuel Pellegrini: ‘Espero que venga una racha positiva después de este triunfo’

archivo | malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre el Sevilla de Gary Medel, en La Rosaleda, por la 21° fecha de la liga española 2011-2012.

Ante el conjunto del ‘Pitbull’, los blanquiazules lograron su primera victoria de liga en los últimos dos meses, resultado de suma importancia al dar cuenta de un rival directo en la lucha por clasificar a las próximas copas europeas.

Consultado por el buen resultado conseguido ante Sevilla, el ‘Ingeniero’ declaró que “espero que venga una racha positiva después de este triunfo que nos permita estar en los puestos por los que queremos luchar. Nunca vi a la afición divorciada con el equipo”.

“No hay nada mejor que sacar puntos ante el principal y máximo rival, el Sevilla, para dar una alegría a los de casa”, agregó Pellegrini.

Respecto al trámite del encuentro frente a los de ‘Sánchez Pizjuán’, el ex DT del Villarreal y Real Madrid indicó que “no me da la impresión de haber sufrido. El Sevilla es un equipo grande con jugadores habilidosos. El 1-1 fue injusto. El Sevilla no había pasado de mitad de cancha y nos hizo gol en la primera, pero el equipo lo superó bien y pudimos mantener el marcador bien y tranquilamente hasta la expulsión de Isco”.

Por la 22° fecha, Málaga visitará el lunes 6 de febrero al Granada con el objetivo de seguir sumando de a tres para meterse en zona de Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados