Notas


Familias de Antuco podrían contar con alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias de Antuco podrían contar con alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas a partir del próximo mes de septiembre, según así lo anunció el jefe comunal, quien da por hecho que el Gobierno Regional aprobará los recursos para la ejecución de dichas obras.

Claudio Solar dijo que, al fin, en su municipio pueden tener certeza de que este anhelado proyecto se convertirá en una realidad, tras más de 2 años de gestionarlo.

Según detalló el edil, este proyecto comprende la remodelación de los baños en los hogares de los vecinos, pavimentación de calles, la construcción de colectores de aguas lluvia, incluso una planta de tratamiento de las aguas servidas.

Pese a que para que este proyecto se convierta en una realidad aún se deben cumplir varios trámites, Solar está convencido de la aprobación de los recursos. De paso, este anuncio despeja la incógnita de si los desechos iban a ser o no liberados hacia las aguas del Río Laja, algo que se descartó de plano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados